Para ingresar tus reclamos y consultas

También puedes hacerlo llamando al 800 22 08 08
Y desde celulares +56 2 2353 7000

Conoce qué hacer en los siguientes casos:

Accede al buzón de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí

Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Contactanos por teléfono llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000

Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes

¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.

Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.

Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.

Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.