Para ingresar tus reclamos y consultas
También puedes hacerlo llamando al
800 22 08 08
Y desde celulares
+56 2 2353 7000
Conoce qué hacer en los siguientes casos:
Accede al buzón de clientes e ingresa una solicitud explicando tu reclamo Aquí
Solicita el ingreso de tu reclamo llamando al 800 22 08 08 y desde celulares al +56 2 2353 7000
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Existen tres mecanismos para resolver tus inquietudes
¿Sabías que tienes tres mecanismos para conocer tus inquietudes? Se trata de la consulta, el reclamo y la consulta formal.
Se refiere a la solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto de la compañía.
Demanda una respuesta escrita de la compañía. De acuerdo a normativa de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), la entidad aseguradora tiene un máximo de 20 días hábiles para responderte.
Es una solicitud de información sobre algún producto, servicio u otro aspecto que requiere una respuesta escrita de la compañía, en un máximo de 20 días hábiles según lo normado por la SVS.