Buenas Prácticas e Información de Interés
Buenas Prácticas e Información de Interés
Confuturo se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas, el cual contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes.
Copia de este Compendio se encuentra en el sitio web de la Asociación de Aseguradoras de Chile (www.aach.cl) Asimismo, Confuturo ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado, utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Compañía de Seguros Confuturo a través del sitio web del Defensor del Asegurado Chile (www.ddachile.cl).
Las compañías de seguros deberán incluir en sus páginas web a lo menos la información y los antecedentes que se señalan a continuación: Información que las Compañías deben disponer en su sitio web (RESOLUCIÓN 03/2009)*
- Aviso en los términos exigidos por el Consejo en ambos casos. (Ver pie de página)
- Vínculo a la página web del Defensor del Asegurado. (Ver pie de página)